DEFINIR LA VIDA POR SI MISMO

Me asombra el hecho de que tantas personas tienden a creer que no pueden lograr obtener las cosas importantes en sus vidas. Por lo general, tal tipo de creencia empieza a partir de la programación externa que con el tiempo se convierte en acondicionamiento y, por fin, en la creencia misma.

Afortunadamente, como es la tendencia natural del ser humano, muchas personas evolucionan y eligen vivir una vida más espontánea.

Si uno fuera a seguir creyendo en sus limitaciones estaría tristemente privándose de vivir una vida emocionante.

Actualmente en mi mundo, una de las cosas que me han dado gusto es haber ganado el título de La Chica del Verano 2010 – San Diego. La noche del evento estuvo llena de emociones, alegría, sonrisas, re-encuentros, carcajadas, música, fiesta y nuevos amigos. Mientras yo observaba las otras chicas que como yo, competían por el título, pude notar claramente que cualquiera de ellas pudiera haberlo llevado a casa. Y entonces nos fuimos… en un espíritu de diversión, alegría y emoción subimos en el tablado, hicimos lo mejor que pudimos y nos la pasamos muy bien. Al final los jueces juzgaron y el público aclamó por la que creyeron haber hecho la mejor presentación. Y el baile, las risas y la alegría siguieron por la noche.

La razón por la que quería compartir esto contigo es porque quería darte un pequeño ejemplo de cómo, cuando abres el corazón a las posibilidades que saltan a los ojos, puedes vivir una vida increíblemente emocionante.

Es importante desafiar tus creencias. Especialmente si esas creencias te limitan y te estorban para ser, hacer y tener más en tu vida que ayer. Cuando abres tu corazón y tu mente, automáticamente se te abren muchas puertas.

El concurso La Chica del Verano no fue tan grande como un concurso Miss Brasil USA, pero seguramente trajo más emoción y buenas memorias a mi vida.

Tú tienes la opción de creer en vivir una vida maravillosa.

¿En qué quieres creer?

¿Qué quieres crear para tu vida?

Flora Sofia

This entry was posted in For a Better Quality of Life. Bookmark the permalink.

One Response to DEFINIR LA VIDA POR SI MISMO

  1. Lillianna says:

    Definir la vida por si mismo.. Smashing :)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *